La Fundación para el desarrollo Educacional para la Innovación Cruzando fue fundada para aportar ideas y proyectos  en favor de la comprensión de la educación como un bien común. No hacemos nada solos, en todos nuestros proyectos buscamos sumarnos a un “fiesta” o convocar a una.

Estamos enfocados a que podamos aprender a pensar creativamente mediante la programación; a comprender distintas culturas; y a desarrollar estrategias de aprendizaje de por vida mediante el uso de la tecnología.

Tenemos un nano Fondo para apoyar iniciativas de valor educativo, inspirados en el Educador Manuel Fábrega Ramírez que dedicó su vida a educar, quien recibió y en -su capacidad- también dio muchas oportunidades. Participan en el Directorio: Urit Lacoa Meza,  Ricardo Fábrega Lacoa, Rodrigo Fábrega Lacoa, Jorge Fábrega Lacoa.

La Fundación está dirigida por Karina Fernanda Piña Pérez y su Director de Proyectos es Sergio Aguirre.

¿Quiénes somos?

contacto@fundacioncruzando.org